Sacar los cromos de Steam sin instalar Steam 2019

Autor: RUNDULL
Adaptación: The Wizard

Gente gamer, les traigo el manual definitivo para sacar cromos. Se trata de sacar los cromos de Steam sin tener Steam instalado en la máquina, lo que puede beneficiarnos para sacar cromos de cuentas secundarias, o sacarlos a través de dispositivos de bajo consumo (Raspberry Pi, por ejemplo). En este caso, haremos un ejemplo de como instalar ASF en Windows 10, que es el sistema más común en todo el mundo, el año 2019.

Pasos a seguir:

  1. Debemos descargar ASF (Archi Steam Farmer), desde el siguiente link. En este caso, utilizaremos el archivo para Windows de 64 bits. ASF-win-x64.zip
  2. Una vez descargado, lo descomprimimos en una carpeta.
  3. Luego abrimos el archivo ArchiSteamFarm.exe
  4. Nos pedirá el nombre de usuario. Lo escribimos y pulsamos «enter».
  5. Seguidamente, nos pedirá la contraseña. La escribimos y pulsamos «enter». No te preocupes si no ves la contraseña, es normal.
  6. Una vez escrita la contraseña, saltará el Steamguard, y nos mandará la clave de verificación al correo asociado a esa cuenta. La copiamos, y la introducimos.
  7. Una vez tenemos todo lo anterior hecho, veremos cuantos juegos tenemos, y cuántos nos quedan por sacar cromos. Entonces el programa se pondrá a emular horas de juego, y a sacar cromos.

No veremos como ejecuta ningún juego, pero en nuestro perfil de Steam, veremos como aumentan las horas de juego de los cuales se deben sacar cromos.

Debemos tener algo como la siguiente imagen:

Entonces ya tendríamos al programa sacando cromos. Si lo cerramos, dejará de sacar cromos, obviamente.

Observaciones

  • Antiguamente, este programa solo dejaba sacar los cromos de la primera página, pero eso ya fue solucionado y el programa revisa todas las páginas en busca de Cromos.
  • El programa es multi cuentas, significa que puedes agregarle las cuentas de Steam que estimes conveniente.
  • El programa es completamente seguro. Simplemente simula abrir un juego, a pesar de no estar conectado a esa cuenta de Steam.
  • El programa es de código abierto.
  • El programa es ideal para ordenadores de pocos recursos, para ahorrar electricidad y dejarlo por la noche, ahora que se tarda más tiempo en sacar cromos.
  • También puede utilizarse con el ordenador del trabajo.
  • Y tras esto, ya pueden olvidarse de los otros tres métodos (SAM, TF2, Idlemaster).

Un Abrazo.